EnchufesWifi plug with power monitor - 16A EU RGB - toma inteligente inalámbrica con control de voz para Google Home Alexa
search
  • EnchufesWifi plug with power monitor - 16A EU RGB - toma inteligente inalámbrica con control de voz para Google Home Alexa
  • EnchufesWifi plug with power monitor - 16A EU RGB - toma inteligente inalámbrica con control de voz para Google Home Alexa
  • EnchufesWifi plug with power monitor - 16A EU RGB - toma inteligente inalámbrica con control de voz para Google Home Alexa
  • EnchufesWifi plug with power monitor - 16A EU RGB - toma inteligente inalámbrica con control de voz para Google Home Alexa
  • EnchufesWifi plug with power monitor - 16A EU RGB - toma inteligente inalámbrica con control de voz para Google Home Alexa

Wifi plug with power monitor - 16A EU RGB - toma inteligente inalámbrica con control de voz para Google Home Alexa

13,49 €
.
  • Compatible con Alexa Echo & Google Home & IFTTT
  • Material: PC
  • Carga máxima: 16A
  • Certificado: RoHS, CE
  • Potencia de reserva: ≤ 0,3W
  • Soporte de sistema: Android / iOS
  • Wifi estándar: 2.4 GHz 802.11b / g / n
  • LED y toma controlada por separado.
  • Por favor, seleccione una opción.

Tipo de enchufe: UE
Opciones: Sin RGB
Amperio: 16A
Cantidad

Este artículo ha sido vendido

2
tiempos
  Opciones de pago seguro

¡Paypal, Visa y más!

 

Normalmente enviado dentro de 24-48 horas

 

Política de devolución de 14 días

  • Control de idiomas: compatible con Amazon Alexa, Echo Dot y Google Assistant, sin manos para administrar sus dispositivos con comandos de voz.
  • Control en todas partes:encender y apagar su iluminación y electrodomésticos de la oficina, el café o la acera casual a través de Smart Life App, incluyendo Android 4.4 e iOS 8 o posterior sistema, sin necesidad de centro.
  • Función de fijación: configurar el tiempo a través de la aplicación gratuita y encender y apagar automáticamente en cualquier momento.
  • Ahorra energía: con función de monitor de potencia.
  • Luz de escena LED incorporada: puede controlar de forma independiente especificación del artículo Entrada / Tensión de salida: 100-240V

Nota: NO RGB NO Power Monitor

0419 - AE32961743134
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.